Su fama mundial llega de su fantástico Walt Disney World, Universal Studios, Seaworld, Legoland o el Kennedy Space Center, pero Orlando también quieren que lo conozcan como un destino de compra de lujo, de las exclusivas tiendas con Gucci y Chanel, el Cartier y el Rolex. Y ese destino tiene un nombre: The Mall at Millenia.
Ha servido como el único destino de compras de lujo de Orlando por más de 15 años, presentando más de 150 marcas mundiales de 10 países, The Mall at Millenia es el destino minorista de 1.2 millones de pies cuadrados con tiendas de clase mundial, boutiques y restaurantes de distinción, todos diseñados para crear y ofrecer una combinación única de lujo y los mejores conceptos de venta al por menor de la marca.

Exclusivo pero accesible, The Mall at Millenia es un destino donde más del 40 por ciento de sus tiendas minoristas son únicas dentro del mercado en el centro de Florida. Es el hogar exclusivo de Bvlgari, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Neiman Marcus, Rolex y Tiffany & Co. en toda la región central del Estado del Sol, por lo que es un destino principal para los residentes y visitantes globales de la zona. Nuevo este año, el Mall at Millenia presentará el mercado de Orlando a Ted Baker London, CH Carolina Herrera y Giuseppe Zanotti.

“La misión de nuestra empresa es crear experiencias de compra únicas para residentes y visitantes por igual, donde presentamos el mejor comercio minorista con restaurantes reconocidos a nivel nacional, en un contexto de impresionante arquitectura”, dijo Nathan Forbes, socio gerente de The Forbes Company, que también posee y opera centros de lujo de venta al por menor en West Palm Beach y Naples, Florida, así como en Troy, Michigan.

El centro comercial está anclado por Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Macy’s y alberga tiendas de lujo internacionalmente reconocidas, como Saint Laurent Paris, Cartier, Prada, Salvatore Ferragamo, Breitling, Emporio Armani, Burberry, Jimmy Choo, BOSS Store y Lacoste. Además, los favoritos de EE. UU. Apple, Tiffany & Co., Michael Kors, Tory Burch, Kate Spade Nueva York, Hollister & Co., Henri Bendel, Abercrombie & Fitch, MAC, Banana Republic, Anthropologie y Urban Outfitters.
The Mall at Millenia ofrece cinco restaurantes exclusivos: The Capital Grille, The Cheesecake Factory, P.F. Chang’s, Brio Tuscan Grille y Earls Kitchen + Bar – rodeados por la icónica entrada de 65 pies Water Garden y 14 restaurantes. Estos destinos gastronómicos excepcionales que atraen a comensales de Orlando y de todo el mundo, posicionan a The Mall at Millenia no solo como un destino minorista, sino también como una atraccion culinaria de primer nivel.

Complementando su excepcional selección de tiendas y restaurantes, The Mall at Millenia ofrece una variedad de servicios personalizados rara vez vistos en un entorno comercial. Los visitantes del centro comercial experimentan una amplia gama de servicios y comodidades mejoradas, que incluyen servicio completo, conserje multilingüe, programas VIP de “conocer y saludar”, oficina de correos de EE.UU., cambio de divisas, servicio de aparcacoches, maleteros y desfiles de moda, y eventos exclusivos . The Mall at Millenia ofrece personal shoppers y servicios de sastrería en el lugar para personalizar las compras de moda atesoradas con citas pre-programadas.