NYC & Company anunció que Lisa Tejeda acaba de unirse a la organización como Directora de Tourism Market Development, sirviendo a Latinoamérica y al mercado hispano de Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Tejeda trabajará junto con representantes de viajes de NYC & Company en Brasil, México y Argentina para atraer negocios a los cinco distritos de Nueva York desde estos mercados clave para la ciudad, además de Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

“Decir que estoy entusiasmada con esta oportunidad es una subestimación. Nueva York, un crisol de culturas e idiomas, está experimentando un momento sin precedentes en su historia con desarrollos innovadores, lo que la convierte en un destino único para promocionar y vender”, subrayó Tejeda.

Nueva York atrajo una cifra récord de 62,8 millones de viajeros a la ciudad en 2017, lo que comprende 49,7 millones de visitantes nacionales y 13,1 millones de visitantes internacionales.

Los principales mercados emisores de América Latina representaron más de 2 millones de visitantes combinados en 2017, y se espera un mayor crecimiento este año. Lea la nota complenta en elviajerolatino.com