Chicago.- (HINA)-  Por decimoquinto año consecutivo, los lectores de Global Traveler, una publicación mensual escrita exclusivamente para viajeros frecuentes de negocios y de lujo, votaron al programa de lealtad MileagePlus de United como el Mejor de viajero frecuente del mundo.

United ha sido reconocido con esta distinción cada año desde el inicio de la Encuesta de GT Tested Reader en 2004.

En la encuesta completada por viajeros frecuentes de negocios y de lujo,  MileagePlus de United también fue nombrado el Mejor Programa de Bono de Viajero Frecuente por sexto año consecutivo.

Asimismo, la tarjeta United MileagePlus Club de Chase fue nombrada como Mejor tarjeta de crédito y Mejor programa de recompensas de tarjeta de crédito, por séptimo año consecutivo.

“Es un honor que Global Traveler reconozca sistemáticamente el programa de lealtad MileagePlus de United como el Mejor Programa de Viajero Frecuente. Representa nuestro compromiso continuo con nuestros miembros de MileagePlus y los titulares de tarjetas de crédito”, dijo Luc Bondar, vicepresidente de lealtad de United.

“Estamos orgullosos de ofrecer un servicio que continúa siendo consistente y cumple con los estándares que esperan nuestros miembros”.

Los miembros de MileagePlus ganan millas de premio volando con United, United Express, las aerolíneas de Star Alliance u otras aerolíneas asociadas, y comprando productos o servicios de socios de todo el mundo.

Los miembros disfrutan de una variedad de opciones para usar esas millas de premio, que incluyen el pago de viajes, estadías en hoteles, alquileres de automóviles y mercancías.

United continúa mejorando su programa MileagePlus, ofreciendo a los miembros nuevas formas de ganar y canjear millas, así como mayores beneficios. Los aspectos más destacados de los últimos 12 meses incluyen:

El lanzamiento de la nueva tarjeta United MileagePlus Explorer Card, que ahora ofrece una ampliación de 2 millas por cada $1 gastado en estadías en hoteles y compras en restaurantes, además de 2 millas por $1 gastados en compras con United, beneficios de viaje y descuentos en vuelos.
La introducción, con BP, del único programa en los EE. UU. que permite a los clientes ganar y usar las millas de las aerolíneas de los EE. UU. y en la  compras de gasolina. (HINA Empresarial)