La empresa Frontier Airlines promueve entre su clientela su programa Kids Fly Free, el cual consiste en la compra de un pase por $60 dólares que permite que los niños vuelen gratis todo el año.
 
La oferta no solo es para niños pequeños, ya que los adolescentes de hasta 14 años pueden aprovechar el pase siempre y cuando viajen con un adulto, según explica en su portal.
 
El requisito para disfrutar de este beneficio es que las familias se inscriban en el programa Discount Den de la aerolínea, que también requiere de un pago anual de $60 dólares y otorga acceso a las tarifas más bajas disponibles, así como al Kids Fly Free.
 
Es decir que con el pase de los niños un menor de 15 años puede volar gratis por cada tarifa de descuento del adulto que haya comprado. La membresía de Discount Den funciona para un máximo de seis personas en un solo itinerario familiar. 
 
Para utilizar Kids Fly Free, los padres simplemente necesitan encontrar vuelos calificados y reservar a través del paquete de Works, que facilita a los clientes a realizar cambios en los itinerarios existentes e incluso cancelar vuelos con un reembolso.
 
El programa también permite que las familias con niños pequeños tengan acceso al abordaje prioritario después de la carga de la zona uno. Sin embargo, la tarifa no incluye equipaje, selección de asientos u otros complementos de viaje, y los niños no pueden acumular Millas Frontier.