Un Spa de cerveza

Processed with VSCO with c4 preset
Disfrutar de una cerveza después de un agitado día de trabajo es una experiencia relajante y agradable. ¿Te imaginas cómo sería si en lugar de beber una tienes la oportunidad de tomar un baño de cerveza?.
En Chicago existe un sitio donde puedes remojarte en la espuma cervecera. Piva Beer Spa ofrece la experiencia de sumergirte en una tina para que tus sentidos disfruten del calor del agua, el aroma floral a base de hierbas flotantes, y 16 onzas de la cerveza checa Pilsner Urquell, que dan un refrescante contraste al remojón.
Piva, que significa cerveza en muchos idiomas eslavos, se inauguró el año pasado en la avenida Milwaukee, en Noble Square. Es un negocio que existe en Praga, Republica Checa, traído a Chicago por Edin y Dino Sarancic, padre e hijo, quienes importan de su país la bebida.
La experiencia en Piva Beer Spa dura casi cuatro horas e incluye la elección de entre una variedad de tratamientos faciales y masajes, así como una terapia en la cámara de sal para revitalizar el sistema respiratorio. El baño está incluido en cuatro paquetes diferentes, disponibles para solteros y parejas, que varían en precio desde $ 155 a $ 550.
Las instalaciones cuentan con ocho tinas de madera en el sótano del spa donde se disfruta del baño de cerveza, que supuestamente proporciona hidratación y actúa como un antioxidante para la piel y el cabello. Aunque lo importante es que se trata de una experiencia novedosa en el centro de Chicago.
Uno de los paquetes ofrece primero la terapia en una cama de sal, seguida de un baño de vapor durante 15 minutos, sauna otros 15 más, y finalmente el remojón en la bebida.
Al salir de la espuma cervecera hay un tiempo en la sala de relajación y la aplicación de una máscara de cerveza, y un masaje de cuerpo completo.