Si crees en la influencia de tu signo zodiacal estarás de acuerdo en qué hay características que te definen. Pues bien, ¿qué te parecería que a partir de esas características te diseñen el servicio en un hotel durante tus vacaciones?.
 
El Ultimo Hotel en Sydney, Australia, ofrece la oportunidad de vivir tus mejores vacaciones con un paquete específico dependiendo de tu zodíaco. Este sitio se anuncia como el primer hotel de astrología, con decoración, comida y actividades inspiradas en el estudio de las estrellas. 
 
Incluso hay un astrólogo en el sitio y una biblioteca completa de astrología, por lo que puedes aprender todo lo que quieras sobre el zodiaco mientras estés allí.
 
Al hospedarte puedes reservar una sesión de interpretación de tu carta natal (también conocida como la carta de estrellas en el momento y lugar exactos en que naciste), para una consulta en profundidad de 90 minutos. 
 
Pero si eso es demasiado para ti, puedes elegir disfrutar de una tarde de té y golosinas especialmente seleccionadas para que coincidan con tu signo.
 
El hotel incluso tiene listas de actividades en todo el vecindario de Chinatown circundante para que cada signo del zodiaco se entretenga, dividido en dos secciones: Gastrología (dónde comer) y Experiología (cosas que ver y hacer).
 
Con siete opciones diferentes de habitaciones (incluidas algunas suites aptas para perros y gatos) y 12 signos zodiacales diferentes para atender, definitivamente hay algo en ese hotel que amarás y querrás regresar.
 
Todo lo que necesitas es un par de días de descanso y una oferta de vuelo a Sydney, desde Chicago hay rutas directas, y a disfrutar de tu estadía con temática de estrellas.