Elegir tu próximo destino vacacional puede ser complicado por muchas razones, la principal de ellas porque tienes tantos lugares que conocer que no sabes cuál sería el mejor para ir en el próximo viaje.

Te presentamos una forma fácil de escoger el sitio, a partir de tu signo zodiacal. Si ya conoces la ciudad que te toca, puedes escoger, por ejemplo, de acuerdo con el zodiaco de tu pareja, tu mamá, o tu mejor amiga.

El primer signo del año es ACUARIO, del 20 de enero al 18 de febrero. Los nacidos bajo este signo son curiosos por naturaleza y no pueden evitar sentirse atraídos por terrenos inexplorados o desconocidos. El lugar ideal es La Habana, Cuba, que ofrece el encanto del viejo mundo, la transformación actual de su sociedad, y las mejores escenas de música, alegría y color.

PISCIS, del 19 de febrero al 20 de marzo, es un ser relajado que disfrutaría de la hermosa Republica de las Seychelles, al noreste de Madagascar, un grupo de 155 islas con playas perfectas, selvas tropicales, tortugas gigantes, riqueza coralina, y la posibilidad de visitar alguno de sus atolones.

Para el impulsivo y aventurero ARIES, del 21 de marzo al 19 de abril, lo mejor es la Patagonia, una región hermosa que atraviesa Argentina y Chile, ofrece caminatas de moderadas a extremas, cuevas de mármol increíblemente frescas y las mejores empanadas.

El carácter fuerte y decidido de TAURO, del 20 de abril al 20 de mayo, y su gusto por lo bueno y bonito, lo hará disfrutar de Provence, Francia, con un ambiente cómodo, famoso por su buena comida, donde abundan los campos de lavanda, las calles empedradas y las catas de vino.

Tulum, México, es el sitio perfecto para un energético y social como es GÉMINIS, del 21 de mayo al 20 de junio, donde podrá disfrutar de su lado más tranquilo en la playa, o en las ruinas de la Riviera Maya, y desahogarse más tarde en la vida nocturna.

Es más probable que un CANCER, del 21 de junio al 22 de julio, esté más orientado hacia la familia, y disfrute con todos sus integrantes de las actividades que ofrece el impresionante valle Jackson Hole, en Wyoming (esquí, senderismo, pesca). También si viaja solo o con un amigo disfrutará de actividades al aire libre.

Glamour es su segundo nombre de LEO, seguro y amante de la diversión, del 23 de julio al 22 de agosto, y en Dubai encontrará un exceso de lujo para admirar. Se trata de una ciudad próspera de los Emiratos Árabes Unidos, rodeada de dunas de arena en el Golfo Pérsico, con sol durante todo el año, servicios de lujo y fiestas.

Para el práctico y serio VIRGO, 23 de agosto al 22 de septiembre, su mejor sitio debe ser un lugar lleno de historia, como Granada, España. Debe visitar La Alhambra (un palacio y fortaleza), y requiere diseñar un itinerario con cosas por el estilo, sin marcar un rumbo fijo.

Los LIBRA, del 23 de septiembre al 22 de octubre, son tranquilos y aman estar rodeados de gente, por lo que la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que combina un paisaje espectacular con una escena cultural, es el viaje perfecto. Entre el centro y las áreas circundantes más tranquilas, nunca tendrá mucho en qué entretenerse.

ESCORPION es independiente y siempre en control, 23 de octubre al 21 de noviembre. Debería optar por unas vacaciones que se mantengan en el lado de la calma. Rovinj, Croacia, un puerto pesquero en el mar Adriático, es una excelente opción para comidas increíblemente frescas y aventuras manejables.

Los SAGITARIO son aventureros y curiosos, del 22 de noviembre al 21 de diciembre. El sitio ideal como principal destino para su viaje es Estambul, Turquía, donde no faltan lugares y cosas que explorar.

Si es CAPRICORNIO, cauteloso e inhibido, del 22 de diciembre al 19 de enero, debe planear cuidadosamente un viaje a una ciudad turística fácil de explorar como Breckenridge, Colorado, en medio de una arquitectura hermosa y una multitud no demasiado abrumadora.