Si para tus próximas vacaciones estás pensando en un destino exótico con todos los gastos pagados, la oferta del Coco Palm Dhuni Kolhu de las Maldivas te interesa. Este resort de lujo ofrece una estancia de dos semanas completamente gratis con el único requisito de estar dispuesto a cuidar tortugas.

Durante su estancia, la persona seleccionada ejercerá de becaria en el centro de rescate de tortugas marinas Olive Ridley Project (ORP). Su labor consistirá en alimentar a estos animales o llevarlos al veterinario en caso de que sea necesario, limpiar los acuarios, participar en misiones de rescate e informar a los huéspedes sobre el trabajo de la institución.

Aunque el seleccionado no recibirá ningún tipo de remuneración, tendrá a cambio a su disposición todos los servicios del resort. Desde el alojamiento en las distintas villas hasta pensión completa pasando por pequeños cruceros por las islas, visitas turísticas, cursos de buceo o fiestas en la playa. Además, también se le pagará el avión para llegar hasta las Maldivas.

La oferta del Coco Palm Dhuni Kolhu indica que para optar a la convocatoria no es necesario contar con experiencia previa en labores similares ni conocimientos de veterinaria. Solamente debes tener más de 18 años y ganas de querer aprovechar esta oportunidad.

Para intentarlo, hay que enviar un vídeo de entre 2 y 3 minutos a la web del resort y una carta de presentación de 500 palabras explicando las razones por las que deberías ser elegido (a). El plazo termina el 1 de julio y el ganador disfrutará de esta promoción durante el mes de agosto.