Si de nuevo te perdiste de unas vacaciones ideales por falta de tiempo para planear, tal vez de agrade saber que existe una empresa que planea por ti esos días de descanso con detalle, y con el atractivo que no sabrás a donde irás hasta que llegues.
Pack Up + Go ayuda a los viajeros con poco tiempo para elegir destino, checar vuelos, reservar hospedaje, y el etcétera que implica la planeación de un viaje de descanso o aventura. Todo lo que tienes que hacer es decirle tu presupuesto, completar una encuesta y viajar.

El personal de la empresa elegirá por ti el destino, reservando en viajes de fin de semana de tres días a ciudades de los Estados Unidos como Chicago, Savannah, Nueva Orleans y Austin, o sitios más lejanos en tiempos largos.

Los viajeros pagan a Pack Up + Go por el viaje por adelantado, o bien pueden pagarlo en un período de seis meses, y reservarán su boleto de avión, así como el sitio de hospedaje. Pero si la curiosidad no te deja ni dormir, puedes conocer tu destino sin costo adicional.

De acuerdo con el sitio web de la empresa, “si seleccionas un viaje para dos personas a $ 1,000 dólares por persona, pagarás exactamente $ 2,000, ni un centavo más”, dice. También advierte que tomará una pequeña tarifa de servicio de tu presupuesto, del 10% al 15%, pero asegura que la gran mayoría de tu dinero se destina a tu viaje, y puedes checar los recibos de tus reservas cuando estés de regreso.

Una semana antes de viajar recibirás un correo electrónico con el pronóstico del tiempo, las restricciones de tamaño del equipaje, los artículos que te recomiendan empacar (traje de baño, botas de montaña) y dónde deberás estar para comenzar el misterioso viaje.

Y unos días antes de tu partida, Pack Up + Go te enviará un sobre con las direcciones de tu alojamiento y una guía de la ciudad, que incluye una lista de cafés, vida nocturna y sugerencias para los días de lluvia.

La emoción de tus vacaciones se incrementa al no saber a dónde vas, pero la certeza de que todo está arreglado para ti hace esta opción una experiencia especial. Todo lo que tienes que hacer es solo ir.