Este año se celebran tres décadas de uno de los primeros registros de OVNIS en Bonnybridge, Escocia, considerado el principal lugar para presenciar objetos extraterrestres. Ahí, un día un objeto rojo apareció en el cielo y se aproximó a unos bomberos que apagaban un incendio, momentos después desapareció y otro empezó a volar sobre un lago.

En honor al aniversario de este acontecimiento, el sitio de reservas online Booking.com revisó sus más de 29 millones de alojamientos en 148,000 destinos alrededor del mundo para encontrar cinco locaciones perfectas donde descubrir vida extraterrestre, estas son las que te sugiere:

El Area 51, en medio del desierto de Nevada, una de las más secretas instalaciones militares en el mundo. Su existencia al principio fue negada por el gobierno estadounidense, hasta que la CIA reveló su ubicación en 2013. Existe el rumor que ese lugar es una instalación para investigar extraterrestres.

Booking recomienda hospedarse cerca de Las Vegas, en el Cliffs at Peace Canyon, que  está equipado con cocina, alberca, área de entretenimiento y fogata,  perfecto para pasar horas pensando y explorando tus propias teorías de extraterrestres.

En segundo lugar coloca a Bonnybridge, Reino Unido, un pequeño pueblo que a finales de los 80s y principios de los 90s se hizo famoso por las notorias observaciones de OVNIS. Los expertos afirman que este es el mejor lugar para encontrar objetos extraterrestres con más de 300 observaciones reportadas al año.

Te puedes hospedar cerca de Falkirk en los Craignish Apartments, que ofrecen WiFi gratuito, horno, microondas y cafetera, un equipo que necesitarás para pasar el mayor tiempo posible cazando aliens.

Talca, Chile, es el tercer sitio recomendado, en un país con más avistamientos de aliens, que tiene unos de los mejores observatorios, perfectos para buscar extraterrestres, así como una ruta no oficial de 30 kilómetros para aquellos que quieren ver algo extraordinario.

Si deseas visitar la ruta de los aliens, es mejor que te hospedes cerca de San Clemente. El Bed & Breakfast Barcelona Inn (cerca de Talca) es una opción para quienes desean relajarse después de un día pesado de buscar extraterrestres.

Wycliffe Well, Australia, es un sitio con mucha actividad de objetos extraterrestres reportada, por lo que ese país la bautizó como la capital OVNI. La mejor época para ir es de mayo a octubre, y la historia cuenta que en la Segunda Guerra Mundial los soldados empezaron a tomar notas cuando veían objetos no reconocidos.

Booking advierte que no hay mucho que ver en Wycliffe Well, así que será mejor quedarse en Alice Springs y tomar un día para visitar este lugar. Jump Inn Alice es un hostal para quienes desean una búsqueda de vida extraterrestre a un bajo presupuesto, situado cerca de varios lugares interesantes como el Reptile Center y el Olive Pink Botanic Garden.

En Rusia también hay un sitio misterioso llamado M Triangle, localizado a cientos de kilómetros de Moscú, en unas montañas remotas, formado por 70 kilómetros llenos de historias extraterrestres, artesanías flotantes y brillantes bolas de luz en el cielo.

Puedes combinar tu viaje para observar seres de otro planeta y visitar otras cosas increíbles que Rusia tiene para ofrecer. Por ejemplo, Perm es una ciudad cerca de los Montes Urales con galerías de arte, museos y un zoológico. Los Krasnoflotskaya Apartments son un buen refugio después de un día de exploración.