Los cuatro primeros parques de diversiones más populares del mundo están en Orlando, Florida, de acuerdo con los reconocimientos Travellers Choice 2019, que otorga el sitio de reservas en línea Tripadvisor.

El primero de ellos es el Parque Temático Islands of Aventure. “¡Este sí que es un parque temático! Muchos juegos y atracciones emocionantes. Nos encantaron todos, desde Hulk a Harry Potter”, escribió una participante en la encuesta que realiza la empresa entre miles de viajeros para definir estos galardones.

El segundo es Magic Kingdom, seguido de Universal Orlando Resort, Disney´s Animal Kingdom, todos ellos con “diversión para todas las edades” como elemento principal, coinciden las opiniones de los usuarios de Tripadvisor que votaron en la elección.

En quinto lugar quedó Le Puy Du Fou, en Les Epesses, Francia. “¡Un festival del Renacimiento con esteroides! Las cosas que hacen con los complejos acuáticos, los fuegos artificiales, las batallas, los animales y todo lo que se asemeje son alucinantes”, opinó uno de los encuestados.

Los Estudios Universal Hollywood, ubicados en Los Ángeles, California, se colocó en el sexto lugar de los mejores parques de diversiones en el mundo, aunque la opinión frecuente, para bien o para mal, es que hay “mucha gente”. Después están Tivoli Gardens, en Copenhague, Dinamarca; Parque Europa, en Rust, Alemania; The Island, en Pigeon Forge, Tennessee.

En el número diez regresa Orlando con su parque SeaWorld, donde el atractivo más destacado son sus montañas rusas. En la lista de 25 mejores parques, Orlando vuelve a aparecer en el número 15 con el parque temático Disney’s Hollywood Studios. “La guerra de las galaxias es lo mejor”, indica un encuestado.