El Parque Estatal Fort Massac, en Metrópolis, Illinois, volverá a albergar el campamento de Fort Massac del 19 al 20 de octubre de 2019, recreando cómo era la vida en ese sitio durante los siglos XVIII y principios del XIX

El sitio sirvió como puesto militar a lo largo del río Ohio para el personal de Francia, Gran Bretaña y los primeros años de los Estados Unidos desde 1757 hasta 1814, situación que se reproducirá durante uno de los festivales de otoño más populares de Illinois.

La actividad en el campamento iniciará con una ceremonia de apertura ambos días. Durante cada tarde, simulacros de batallas militares y demostraciones tácticas se realizaran por recreadores en los terrenos de Fort Massac, con una ceremonia de retiro militar al cierre.

Cientos de recreadores militares y otros participantes vestidos con ropa de época presentarán los roles de exploradores, comerciantes, colonos y soldados en la frontera de Illinois. El campamento de Fort Massac está organizado por rl Departamento de Recursos Naturales de Illinois (IDNR) y patrocinado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Greater Metropolis.

Las actividades familiares y juveniles incluyen narradores de cuentos, espectáculos de magia y títeres, entretenimiento musical del siglo XVIII y artesanos de la época que demuestran herrería, fabricación de cestas, tejido y otras habilidades. También habrá comida y bebida disponibles. La entrada al campamento es gratuita.

Fort Massac se inauguró como el primer parque estatal de Illinois en 1908, está ubicado en el río Ohio, en 1308 East Fifth Street en Metrópolis. El horario del evento es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado 19 de octubre y de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. el domingo 20 de octubre.