A partir de abril podrás gozar de una experiencia gastronómica singular en Magnificent Mile llamada “Dinner With a View”, que consiste en utilizar uno de 33 domos transparentes, parecidos a terrarios, con plantas vivas y temperatura controlada, para disfrutar de una cena a tres platillos.

Los domos o cúpulas se ubicarán en la plaza Pioneer Court ubicada cerca del cruce del río Chicago, y estarán equipados con decoraciones e iluminación “para reflejar paisajes de la tundra, selvas tropicales, praderas, desiertos áridos y bosques boreales”, indica su promoción. Los comensales podrán comer dentro de ellos con reservas que comienzan en $ 100.

Podrás elegir entre un menú de carne, pescado o vegano, todos los platillos estarán hechos con ingredientes locales, y las comidas serán diseñadas por un chef aún sin nombre. Las cúpulas estarán disponibles del 1 de abril al 10 de mayo, pero ya puedes reservar vía online.

Además de disfrutar la cena y el acogedor sitio con paisajes naturales integrados y amplia vista a la calle, también podrás contar con buena música. Este tipo de atractivos ya funciona en las ciudades de Montreal y Toronto, Canadá, de manera permanente.

Chicago