Si estas ya planeando tus próximas vacaciones y esperas que sean fuera de este mundo. ¿Qué te parece transportarte a otra galaxia y vivir una aventura espacial de película?.

La moda de los hospedajes temáticos sigue creciendo, y es a través de Airbnb que puedes alquilar un espacio de nueve habitaciones inspirado en el universo de “Star Wars”, en una villa llamada Loma Holmes ubicada en Florida.

Casi cada centímetro de este alquiler de vacaciones  está inspirado en la famosa saga. Ademas, está a solo 15 minutos de Disney’s Star Wars Galaxy’s Edge, por lo que la diversión se incrementa. Su precio de hospedaje se ubica entre $ 275 y $700 por noche.

Cada habitación tiene el tema de una parte diferente de “La Guerra de las Galaxias”. El espacio de alquiler cuenta con cinco baños y nueve habitaciones, y cada espacio está diseñado con el propósito de parecerse a un planeta o ubicación de las películas icónicas.

Los pasillos están decorados como el Halcón Milenario, con elementos en 3D, lo que da la sensación de habitar en el interior de la legendaria nave. Cada decoración fue cuidadosamente seleccionada para ir con el tema, las puertas están pintadas, e incluso el techo tiene una galaxia.

Loma Vacation Rentals trabajó con una compañía de tematización de parques de diversiones para crear murales, construir camas personalizadas, agregar elementos 3D y efectos especiales a la villa, indica la promoción del sitio en Airbnb.8

Las paredes del dormitorio principal son completamente cósmicas, con un mural de estrellas y planetas que cubre hasta el techo. También hay una habitación con literas que se asemejan a los dormitorios del barco, con camas que cuentan con detalles futuristas y luces azules especiales.

Una habitación con el tema Cloud City cuenta con una cama que parece flotar con una luz celestial que brilla debajo de ella. El mural se parece a la pintura mate de la película, e incluso hay una máquina de niebla y una alfombra que presenta a Han Solo en carbonita. Puedes visitar el sitio web de Loma Homes para ver más fotos de este espacio único. NN