Los clientes de United Center que soliciten un Uber después de un evento ya no tendrán que andar por la acera esperando a su conductor. La compañía de viajes compartidos se ha asociado con el lugar de deportes y entretenimiento para ofrecer un punto de recogida cubierto y con temperatura controlada.
Debido a un acuerdo con United Center, Uber abrió una sala interior cerca del estadio donde los usuarios pueden esperar y  encontrar a sus conductores. La llamada Zona Uber, es el lugar designado para recoger y dejar el servicio de transporte para eventos de United Center.
Uber informó que es la primera estructura permanente que ha construido para servir a cualquier arena deportiva y de entretenimiento. La zona cuenta con temperatura controlada,  puede acomodar hasta 1,000 personas y tiene asientos, pantallas digitales y estaciones de carga.
“Estamos entusiasmados de colaborar con Uber y ser la primera arena en lanzar un espacio fuera de nuestras puertas principales para que nuestros fanáticos visitantes esperen cómodamente su viaje después de un juego o concierto”, dijo Joe Myhra, vicepresidente senior de United Center en un comunicado.
Los clientes del estadio pueden reservar viajes a través de la aplicación Uber, y después del evento dirigirse al sitio de recogida, ubicado en el lote E en la esquina noreste de las calles Madison y Wood. Al mostrar al asistente de Uber el número del carril donde está estacionado su conductor el asistente dirigirá a los pasajeros al vehículo apropiado.
United Center dijo en su sitio web que la Zona Uber abrirá dos horas antes de los eventos y permanecerá abierta durante una hora después de que finalicen. Uber precisó que este servicio será un modelo para repetir en otros sitios similares.