La compañía Norwegian Cruise Line anunció este martes que extenderá nuevamente la suspensión de los viajes de sus cruceros hasta el 31 de mayo debido a la pandemia del Covid-19.

Además de los cruceros de Norwegian, quedan suspendidos los viajes de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

La empresa indicó en un comunicado que continúa trabajando en su plan de reanudación de operaciones para cumplir con los requisitos del Marco para la Orden de Navegación Condicional emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Spirit Airlines anticipa vuelta a la normalidad en el verano

El mes pasado, Norwegian había extendido la suspensión de sus viajes hasta el 30 de abril y en diciembre lo había hecho hasta el 31 de marzo, igual que las otras empresas de cruceros, que junto con el sector de la aviación han sido duramente afectadas por la pandemia del Covid-19.

La compañía de cruceros agregó que continuará trabajando en conjunto con los gobiernos y las autoridades de salud pública “para tomar todas las medidas necesarias para proteger a los pasajeros, la tripulación y las comunidades que se visitan”.

Norwegian Cruise cuenta con una flota de 28 cruceros que viaja a más de 490 destinos en todo el mundo.

Redacción Negocios Now

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper.