Nuevos vuelos a Puerto Rico desde el este de EE. UU. en Spirit Airlines

Spirit Airlines entró está apostando con fuerza a Puerto Rico a expandirse al Aeropuerto International Luis Muñoz Marín (SJU).

Los viajeros ahora tienen convenientes opciones de vuelos diarios sin escalas entre San Juan y destinos en la mitad este de los EE. UU. que incluyen Atlanta (ATL), Chicago (ORD), Dallas (DFW) y Detroit (DTW), con un vuelo sin escalas a Hartford (BDL) a partir del 7 de junio. 

 Este crecimiento hace que viajar al destino caribeño número uno de Spirit sea más fácil para más viajeros en los EE. UU. y construye la operación SJU más grande de la aerolínea hasta la fecha.

Además de las nuevas rutas, Spirit Airlines aumentó a cinco vuelos diarios a Orlando (MCO) y dos vuelos diarios a Baltimore (BWI), Fort Lauderdale (FLL) y Newark (EWR). La creciente frecuencia agrega más oportunidades para conectar a los puertorriqueños con familiares y amigos, además de hacer que los viajes de placer entre destinos populares sean más fáciles que nunca.

“Nuestro compromiso con Puerto Rico se extiende por más de dos décadas, y es emocionante para nosotros celebrar hoy con una expansión que hace crecer nuestro servicio SJU al más grande que jamás haya existido, ahora sirviendo a 16 destinos sin escalas además de mayores frecuencias a mercados clave”, dijo Bobby. Schroeter, vicepresidente sénior y director de marketing de Spirit Airlines. 

“Estamos muy agradecidos con la comunidad puertorriqueña por aceptarnos, y estamos agradecidos por nuestros increíbles miembros de la Familia Spirit en San Juan, Aguadilla y Ponce, y nuestros valiosos socios aeroportuarios.

“Nuestra celebración incluye una donación de The Spirit Charitable Foundation, que se enfoca en retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Nuestros miembros del equipo de San Juan han apoyado al Hogar Niñito Jesús desde hace mucho tiempo y nuestra donación es para apoyar su trabajo de cuidado de niños que necesitan refugio”, agregó Schroeter.

Además de servir a sus Huéspedes, Spirit y sus socios emplean a casi 1,000 puertorriqueños en la isla en tres aeropuertos y su instalación de mantenimiento de aeronaves en Aguadilla. Esta nueva expansión también creará unos 80 nuevos puestos de trabajo en San Juan.